jueves, 6 de diciembre de 2012





AIBASHAN MC & PRODUCTOR COLOMBIANO DE LA CIUDAD DE BOGOTA, EMPEZÓ A VIVIR EL RAP EN EL 2006 EN SU LOCALIDAD EN SU CUNA ENGATIVA. EN EL 2007 COMPUSO SU PRIMERA CANCIÓN TITULADA “ASFALTO” GRABADA EN UN ESTUDIO CASERO EN ESE ENTONCES TRABAJADO POR UN PRODUCTOR EMPÍRICO BARRANQUILLERO. EN EL 2008 AIBASHAN CONFORMA EL DUETO “LA RAZA” CON SU PANA Y COMPAÑERO NIFAI, ESCRIBIENDO LETRAS POR COMPLACER UN SENTIR, EL DUO GRABO SUS PRIMEROS TEMAS EN “LA INDUSTRIA PUGILATO” CON LA DISPOSICIÓN DEL PRODUCTOR DULL. EN EL 2009 AIBASHAN FUNDA LA CASA “ROUMALI RECORDS” UN RAP HOME STUDIO, EN ESE MISMO AÑO “LA RAZA” Y “LA RAPDIAL” COMPUESTA POR LOGUIMS & ZTAITE SE UNIFICARON COMO LA “CA.1O”, EN EL 2010 GRABAN ALGUNOS SINGLES Y ENTRA UNA INTEGRANTE A LA DIEZTRIBU “NATO”. EN EL 2011 LA AGRUPACIÓN GRABO UN CD “CADIECOS CLÁSICOS VOL.1”, Y  TUVIERON ALGUNAS PRESENTACIONES EN BOGOTA D.C. “LA CA.1O”  DEJO  DE TRABAJAR EN EL 2011, A PRINCIPIOS DEL 2012 AIBASHAN EMPIEZA A ESTUDIAR PRODUCCIÓN DE AUDIO PARA PROFESIONALIZAR UNA VISIÓN  EN ESTE AÑO AIBASHAN SE CONOCIÓ CON EL “W MASTA” MÚSICO Y PRODUCTOR COLOMBIANO CON TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA, AIBA & EL MASTA HOY DÁNDOLE VIDA A “ORIGINAL GANG REINO” TENIENDO COMO OBJETIVO ELABORAR MATERIAL PARA MARCAR LA ESCENA DE RAP EN COLOMBIA.



sábado, 29 de septiembre de 2012


Bueno solo buen hip hop en Slang City Radio muy pronto Yilbano nos mostrara su nuevo disco titulado "Metamorfosis", estará a la venta en hip hop al parque, agradecemos su apoyo. Cualquier inquietud: 3204495845 Aquí unos adelantos.



                  

SLANG CITY RADIO APOYANDO SIEMPRE EL BUEN HIP HOP NACIONAL RECORDEMOS UN POCO http://slangcityradio.blogspot.com/2012/06/datos-personales-nombre-maocy.html

martes, 18 de septiembre de 2012

NACH EN MEDELLIN

DESDE VALENCIA ( ESPAÑA) ESTE EXCELENTE MC PISANDO TIERRAS COLOMBIANAS Y ESTA VEZ ES EL TURNO PARA LA CIUDAD DE MEDELLIN  CON ESTE CONCIERTO 

lunes, 10 de septiembre de 2012

MC DEL MES


Slang city radio presenta nuestro mc del mes marigua hh desde bogota estos mc nos muestran lo duro que han trabajado para poner sus temas en las calles nos cuentan que tiene una nueva imagen para el grupo y que van con fuerza escupiendo líricas para aquellos que no entienden que el hip hop no es un juego y que esto se trata de ser real.bueno para la gente que este interesada en saber mas

lunes, 20 de agosto de 2012

VÍDEO RECOMENDADO


                      
                                                                    
   

 The fugees fueron un grupo de hip hop estadounidense que saltó a la fama a mediados de la década de 1990. Su repertorio incluía elementos del hip hop, el soul y el Caribe, sobre todo reggae.

lunes, 13 de agosto de 2012

PROGRAMACION

Apaga la tv :
Es un programa que slang city radio le dedica a todos los artistas que hacen parte del mundo del rap hardcore hablando un poco de aquellos discos o temas que han quedado atrás y las rarezas del hip hop ... Tus oídos pedirán horrorcore

Este es tu boleto de entrada a este mundo te esperamos

lunes, 6 de agosto de 2012

MC DEL MES


LA HOJA DE MARFIL.
Agrupación Bogotana independiente, se lanzan este año a la escena con su primer trabajo musical titulado TÓXICOS, producido por  la industria REC NATION RECORDS, el cual cuenta con la participación de MC MEYA, LOP.UNCO (111 INDUSTRIA) y SEDO de España, mostrando una fusión entre la vieja y la nueva escuela, que con sonidos fuertes y liricas acordes, buscan seducir a la audiencia de una manera contundente, y mostrarle al mundo que aun se vive el verdadero espíritu del rap en Colombia.
Sus integrantes son:

GODZKILLA
Trabajó codo a codo con agrupaciones como  KLB 67 Y HJ CLAN  de  la zona  decima  de Bogotá  (ENGATIVA).
Su paso por diferentes escenarios de la capital a dejado un  legado de contenidos cargados de crudeza y un alto reconocimiento.

KYGRO RODRIGUEZ
Da sus primeros pasos como escritor en el año 1997 con la agrupación OFK-(OTELAK FAMILY KLAN) la cual tenía como objetivo hacer letras explicitas con un mensaje claro para el oyente de este género. Después de darse a conocer participando en eventos locales de la zona 10 de Bogotá, el grupo finalmente se desintegra en el año 2000, allí empieza su carrera como solista.

DJ MILROD
Inicia su carrera en los años 80 como B BOY de la vieja escuela, sin dejar de lado esta pasión, se dejo seducir por las tornamesas, a las cuales le ha dedicado los últimos 15 años, siendo participe en varias versiones de hip hop al parque.

PRESENTACIONES
III festival hip hop tunjuelito 2011 (valle de guerreros)
Festival de  hip  hop el sonido de  baja territorio
2 encuentro de escuelas hip hop (2009)
El ring de oro (2009)
Urban art candelaria
rap al parche

Con su track “HERIDAS CULTURALES ft MC MEYA” ingresaron a la lista de “los más escuchados” de la emisora online “SLANG CITY RADIO”  obteniendo con ello un reconocimiento que los hizo parte del mixtape “NUEVO STYLO” en Abril de este año.

sábado, 28 de julio de 2012

PREMIER


EXCELENTE, ESTA VEZ OPOSITIVO NOS PRESENTA SU RIMER VÍDEO "ENTRE LA NOCHE Y EL HARDCORE". CON UN STYLO FUERTE Y CLARO Y QUE HACE DE ESTO UN GRAN RECORRIDO QUE DEJA HUELLA CON EL PASO DEL TIEMPO MANTENIENDO LA ESENCIA DEL RAP DE LOS 90S...


lunes, 23 de julio de 2012

POR PRIMERA VEZ EN BOGOTA



Fecha: 2012-08-04.  Lugar:  Bogotá, Merkabah Club, Parque de la 93 
PREVENTA $100.000        TAQUILLA $150.000

Cuando Bone Thugs-N-Harmony explotó en la escena del rap en 1994, mostrando con sus rimas y stylo de coros armónicos y ominosas del G-funk, y la actitud gangsta, nadie sabía si el extraño grupo de Cleveland era de verdad o si se trataba de un éxito la novedad . Después de todo, en este punto en el tiempo, pocos grupos de rap fuera de Nueva York o California, había sido capaz de demostrar su valía a nivel comercial. Y Bone Thugs-N-Harmony superó a éxito de culto, de inmediato llegar a la cima de las listas con su himno de verano "Bone Thuggish Ruggish". En el momento en su primer álbum de larga duración, E 1999 eterno, dejó caer un año más tarde, no sólo debutó en el número uno, pero también demostró ser una de las décadas de álbumes más importantes y duraderos. Mientras que otros grupos de rap luchado por romper con los grupos creados por la primera NWA, Public Enemy, Boogie Down Productions, 2 Live Crew, y LL Cool J

viernes, 6 de julio de 2012

MC DEL MES


Era el año 2002 cuando OPOSITIVO conoce el RAP en Villavicencio su ciudad nativa; se traslada en el año 2003, radicándose en Kennedy, Zona Octava de la ciudad de Bogotá, más exactamente en el Barrio Patio Bonito, en donde comienza a involucrarse con la escena manteniendo un bajo perfil, escribiendo liricas, practicando y evolucionando su talento discretamente.

En el año 2005 se une a JINSO y YAMAO para conformar una agrupación la cual llamaron “HABITANTES MAGISTRALES” más tarde ese mismo año nace el demo denominado “MEIN KAMPF” que es el alemán de “MI LUCHA“


A partir del año 2006, la agrupación se une al estudio de grabación y producción Bacata Producciones / InsectoAzul y comienzan a trabajar en el álbum promocional titulado “ADICTOS AL HARDCORE” el cual sale a la luz pública a mediados del 2010.

Entre el 2008 y el 2009 crea y dirige la escuela de rap “MAGISTRAL FAMILY” siendo parte del segundo encuentro de escuela de formación en el marco de HIP HOP AL PARQUE, con el apoyo de la orquesta filarmónica de Bogotá, la subdirección para la juventud y jóvenes conviven por Bogotá.
En el 2009 viaja a Barrancabermeja con integrantes de la agrupación “Furibundo” y de la escuela “Magistral Family” con la misión de recordarle a los ciudadanos la muerte de sindicales en manos del paramilitarismo Colombiano, creando voces de resistencia.

Para el 2010, Opositivo decide convertirse en solista. Trabajando con más dedicación y fortaleza, logra hacer parte de varios festivales de la ciudad. En su primer trabajo como solista titulado “DICTANDO LA LISTA NEGRA” cuenta con la participación de varios artistas nacionales y  CIO CASTAÑEDA perteneciente a “UNIVERSAL ZULU NATION” de Afrika Bambaata. Este se publicaría en el año 2011


Tuvimos el plaser de tenerlo agitando las masas el pasado 1 de Julio/2012 en la celebración del primer aniversario de SLANG CITY RADIO en el municipio de Envigado, ganando así muy buenas críticas y varios adeptos en la ciudad de Medellín y sus alrededores, motivo por el cual se ha convertido en nuestro artista del mes, no sin antes agradecerle por su buena energía

                   BUENO ESTO ES UN TEMA REAL PARA GENTE QUE HACE RAP DE VERDAD 



                              SLANG CITY RADIO PRESENTA ENTREVISTA CON OPOSITIVO