martes, 29 de enero de 2013


Nació el 16 de enero de 1977 en República Dominicana y a la edad de ocho años 
se modo  a Salt (Gerona, España). Comienza su trabajo artístico dentro del hip hop 
en el año 1993 grabando con una amiga (Virginia Hernández) una canción. 
Más tarde formó un grupo junto con Bano llamado N.O.Del KRIB
 (Nacidos Originalmente del Karibe). Después de que N.O.Del KRIB se disolviera,
 entró a formar parte del grupo Discípulos del Micro, el cual también se disolvió. 
Su salto a la fama de la escena hip hop española fue gracias a una colaboración 
en el primer trabajo en solitario de El Meswy, en el tema "Mujer chunga". 
En 1998 edita con el sello discográfico Zona Bruta su primer trabajo de forma 
profesional: "El tentempié", un maxi que llegó a ser uno de sus más vendidos.
         
                 Es tuvo  como jurado en la Final Nacional Española de la Red Bull Batalla

                                                               de  los Gallos en el 2007.




 
   

En junio 2012 estreno su canal de youtube donde se puede encontrar todo su trabajo, lo nuevo y lo inedito

                                        http://www.youtube.com/user/ARIANNAPUELLOTV                                                                 
         
                              tuvimos el placer de verla con nosotros en este evento llamado
                                                                   Raperos Por La Paz     

jueves, 6 de diciembre de 2012





AIBASHAN MC & PRODUCTOR COLOMBIANO DE LA CIUDAD DE BOGOTA, EMPEZÓ A VIVIR EL RAP EN EL 2006 EN SU LOCALIDAD EN SU CUNA ENGATIVA. EN EL 2007 COMPUSO SU PRIMERA CANCIÓN TITULADA “ASFALTO” GRABADA EN UN ESTUDIO CASERO EN ESE ENTONCES TRABAJADO POR UN PRODUCTOR EMPÍRICO BARRANQUILLERO. EN EL 2008 AIBASHAN CONFORMA EL DUETO “LA RAZA” CON SU PANA Y COMPAÑERO NIFAI, ESCRIBIENDO LETRAS POR COMPLACER UN SENTIR, EL DUO GRABO SUS PRIMEROS TEMAS EN “LA INDUSTRIA PUGILATO” CON LA DISPOSICIÓN DEL PRODUCTOR DULL. EN EL 2009 AIBASHAN FUNDA LA CASA “ROUMALI RECORDS” UN RAP HOME STUDIO, EN ESE MISMO AÑO “LA RAZA” Y “LA RAPDIAL” COMPUESTA POR LOGUIMS & ZTAITE SE UNIFICARON COMO LA “CA.1O”, EN EL 2010 GRABAN ALGUNOS SINGLES Y ENTRA UNA INTEGRANTE A LA DIEZTRIBU “NATO”. EN EL 2011 LA AGRUPACIÓN GRABO UN CD “CADIECOS CLÁSICOS VOL.1”, Y  TUVIERON ALGUNAS PRESENTACIONES EN BOGOTA D.C. “LA CA.1O”  DEJO  DE TRABAJAR EN EL 2011, A PRINCIPIOS DEL 2012 AIBASHAN EMPIEZA A ESTUDIAR PRODUCCIÓN DE AUDIO PARA PROFESIONALIZAR UNA VISIÓN  EN ESTE AÑO AIBASHAN SE CONOCIÓ CON EL “W MASTA” MÚSICO Y PRODUCTOR COLOMBIANO CON TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA, AIBA & EL MASTA HOY DÁNDOLE VIDA A “ORIGINAL GANG REINO” TENIENDO COMO OBJETIVO ELABORAR MATERIAL PARA MARCAR LA ESCENA DE RAP EN COLOMBIA.



sábado, 29 de septiembre de 2012


Bueno solo buen hip hop en Slang City Radio muy pronto Yilbano nos mostrara su nuevo disco titulado "Metamorfosis", estará a la venta en hip hop al parque, agradecemos su apoyo. Cualquier inquietud: 3204495845 Aquí unos adelantos.



                  

SLANG CITY RADIO APOYANDO SIEMPRE EL BUEN HIP HOP NACIONAL RECORDEMOS UN POCO http://slangcityradio.blogspot.com/2012/06/datos-personales-nombre-maocy.html

martes, 18 de septiembre de 2012

NACH EN MEDELLIN

DESDE VALENCIA ( ESPAÑA) ESTE EXCELENTE MC PISANDO TIERRAS COLOMBIANAS Y ESTA VEZ ES EL TURNO PARA LA CIUDAD DE MEDELLIN  CON ESTE CONCIERTO 

lunes, 10 de septiembre de 2012

MC DEL MES


Slang city radio presenta nuestro mc del mes marigua hh desde bogota estos mc nos muestran lo duro que han trabajado para poner sus temas en las calles nos cuentan que tiene una nueva imagen para el grupo y que van con fuerza escupiendo líricas para aquellos que no entienden que el hip hop no es un juego y que esto se trata de ser real.bueno para la gente que este interesada en saber mas

lunes, 20 de agosto de 2012

VÍDEO RECOMENDADO


                      
                                                                    
   

 The fugees fueron un grupo de hip hop estadounidense que saltó a la fama a mediados de la década de 1990. Su repertorio incluía elementos del hip hop, el soul y el Caribe, sobre todo reggae.

lunes, 13 de agosto de 2012

PROGRAMACION

Apaga la tv :
Es un programa que slang city radio le dedica a todos los artistas que hacen parte del mundo del rap hardcore hablando un poco de aquellos discos o temas que han quedado atrás y las rarezas del hip hop ... Tus oídos pedirán horrorcore

Este es tu boleto de entrada a este mundo te esperamos

lunes, 6 de agosto de 2012

MC DEL MES


LA HOJA DE MARFIL.
Agrupación Bogotana independiente, se lanzan este año a la escena con su primer trabajo musical titulado TÓXICOS, producido por  la industria REC NATION RECORDS, el cual cuenta con la participación de MC MEYA, LOP.UNCO (111 INDUSTRIA) y SEDO de España, mostrando una fusión entre la vieja y la nueva escuela, que con sonidos fuertes y liricas acordes, buscan seducir a la audiencia de una manera contundente, y mostrarle al mundo que aun se vive el verdadero espíritu del rap en Colombia.
Sus integrantes son:

GODZKILLA
Trabajó codo a codo con agrupaciones como  KLB 67 Y HJ CLAN  de  la zona  decima  de Bogotá  (ENGATIVA).
Su paso por diferentes escenarios de la capital a dejado un  legado de contenidos cargados de crudeza y un alto reconocimiento.

KYGRO RODRIGUEZ
Da sus primeros pasos como escritor en el año 1997 con la agrupación OFK-(OTELAK FAMILY KLAN) la cual tenía como objetivo hacer letras explicitas con un mensaje claro para el oyente de este género. Después de darse a conocer participando en eventos locales de la zona 10 de Bogotá, el grupo finalmente se desintegra en el año 2000, allí empieza su carrera como solista.

DJ MILROD
Inicia su carrera en los años 80 como B BOY de la vieja escuela, sin dejar de lado esta pasión, se dejo seducir por las tornamesas, a las cuales le ha dedicado los últimos 15 años, siendo participe en varias versiones de hip hop al parque.

PRESENTACIONES
III festival hip hop tunjuelito 2011 (valle de guerreros)
Festival de  hip  hop el sonido de  baja territorio
2 encuentro de escuelas hip hop (2009)
El ring de oro (2009)
Urban art candelaria
rap al parche

Con su track “HERIDAS CULTURALES ft MC MEYA” ingresaron a la lista de “los más escuchados” de la emisora online “SLANG CITY RADIO”  obteniendo con ello un reconocimiento que los hizo parte del mixtape “NUEVO STYLO” en Abril de este año.

sábado, 28 de julio de 2012

PREMIER


EXCELENTE, ESTA VEZ OPOSITIVO NOS PRESENTA SU RIMER VÍDEO "ENTRE LA NOCHE Y EL HARDCORE". CON UN STYLO FUERTE Y CLARO Y QUE HACE DE ESTO UN GRAN RECORRIDO QUE DEJA HUELLA CON EL PASO DEL TIEMPO MANTENIENDO LA ESENCIA DEL RAP DE LOS 90S...